Blog

NUEVOS HORARIOS

A continuación os dejamos una foto de los nuevos horarios que tendremos en las salas de entrenamiento funcional.

Estamos trabajando muy duro para poder ofreceros una gran variedad de horarios que seguro se adaptan a tus necesidades para que no tengas excusas y no venir.

Según el día y la hora tienes a tu disponibilidad hasta tres clases simultáneamente y no te olvides que si tienes hijos puedes traerlos contigo a entrenar ya que también tenemos clases para los más peques de la casa.

Con los tiempos que corren, ahora más que nunca debes buscar una actividad que te mantenga sano, tanto física como psicológicamente, y con nuestros coaches te aseguramos que poco a poco y empezando desde cero, podrás mantenerte activo y mejorar tu condición física.

Desde el primer día que nos dejaron reabrir nuestras puertas en la vuelta a la nueva normalidad, intentamos ofreceros un servicio acorde a la situación sanitaria, y para ello hemos habilitado zonas individuales de entreno pintadas en el suelo, cada atleta/usuario dispone de su propio material de entrenamiento, distancia de seguridad y medidas de higiene para proteger en la medida de nuestras posibilidades tanto a nuestros trabajadores como atletas y usuarios y que podáis seguir entrenando.

¡¡¡Os esperamos a todos con la «vuelta al gym»!!!




Deja un comentario

Your email address will not be published.